Escapada Enológica en Baigorri

Tengo pendiente publicar un post sobre nuestra visita a las Bodegas Baigorri, en La Rioja, unas instalaciones realmente impactantes, perfectamente integradas en su entorno, espectaculares, y con un diseño 100% aprovechado para la producción de una manera eficiente. Mientras que llega el post, el próximo 24 de Septiembre, 15 afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de una visita técnica exclusiva.

La visita incluye los viñedos La Nava y El Mojón, situados alrededor de la bodega, donde a pie de viña, uno de los enólogos explicará tanto las diferentes etapas del ciclo vegetativo de la vid como los trabajos que se realizan a lo largo del año para conseguir los vinos Baigorri.

Seguidamente se realizará una cata de vinos Premium (BAIGORRI Belus, BAIGORRI Garnacha y BAIGORRI de Garage) y una visita privada profesional por las instalaciones de la bodega a través de sus 7 plantas subterráneas donde explicarán todos los procesos de elaboración del vino por gravedad. Un proyecto donde la naturaleza y la tecnología se han unido para trabajar en armonía, desarrollado para obtener con la transformación de la uva unos grandes vinos de Rioja Alavesa.
La visita finaliza con un menú degustación de productos de la tierra, 6 platos maridados con 4 referencias de Baigorri, en el restaurante de la bodega, que cuenta con unas inmejorables vistas del viñedo. Bodegas BAIGORRI quiere fomentar así el conocimiento de la cultura del vino unido a la gastronomía de la zona en los momentos previos a la vendimia.
Más información y reservas, a través del 945 609 420, o mail@bodegasbaigorri.com.
En breve, el post sobre nuestra visita, prometido !!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s