Nuevo Espacio Cava en Agustí Torelló Mata

Agustí Torelló Mata, uno de los nombres más relevantes del Cava, acaba de cumplir 80 años, y lo celebra inaugurando un nuevo espacio enoturístico, donde el visitante puede vivir todo el proceso del cava desde su origen. El nuevo espacio, proyectado por Ramon Robert de Connecta Global Design, con imágenes de Joan Simó y Sonostudi, ofrece una experiencia impactante del ciclo vinícola, donde la viña se convierte en el hilo conductor de todo el proceso de elaboración, en una pantalla curva de más de 60 m2, que despierta todos los sentidos.

La espectacular pantalla curva

La espectacular pantalla curva

Uva, viña, vino y burbujas se fusionan en un paseo que acaba con la bella tradición del Kripta, el cava más emblemático de la bodega, que transporta al pasado de las ánforas romanas.

Cava Kripta

Para agradecer la fidelidad de sus consumidores, si se envía un ticket de consumo de cualquier cava de la bodega, se recibirá una invitación para dos personas, para visitar el nuevo espacio.

Alex Torelló, enólogo de la casa, que lleva 25 años aprendiendo la sabiduría de su padre, nos explica: “queríamos un espacio donde el visitante pudiera vivir todas las emociones del cava, en un paseo por las cuatro estaciones del año, a través de los ojos del cava”.

Cualquier iniciativa con sentido, pensada para emocionar y atraer más personas es bienvenida, y desde luego, esta es espectacular. Si pasáis por el Penedés, no podéis dejar de visitar este nuevo espacio !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s