Magno Vino, Salón Internacional de Vinos en Santiago de Chile

Logo Magno Vino

Tras la primera edición, celebrada con éxito los pasados 24 a 28 de septiembre, en Casa Piedra, de Santiago de Chile, este año se celebra una nueva. Los días 30 de Abril y 1 de Mayo, en la misma ubicación, 50 expositores tendrán la oportunidad de conectar sus empresas con nuevos públicos y mercados, crear redes de apoyo y difusión entre productores, fomentar el intercambio de productos entre países,contrastar técnicas de producción del viejo mundo con las ya existentes y, por último, difundir la cultura del vino a través de Master Class. Estas clases magistrales, impartidas por sommeliers de prestigio de todo el mundo, versarán sobre las grandes regiones vinícolas de Chile, Argentina, Francia, Uruguay o España, país que es el invitado de honor en esta edición.

Con acceso al público profesional, y al aficionado en general, si bien en días distintos, los expositores tendrán la oportunidad de establecer reuniones con negociadores, importadores, compradores de grandes superficies, enólogos y sommeliers. Con respecto al público particular, se esperan unas 11.000 visitas.

Judith Henriquez,General Manager de Trésors du Monde empresa organizadora del evento, nos habla de Magno Vino. Su propuesta:

Estamos interesados en que el evento se convierta en la cita incontestable de los profesionales del vino, turismo vinícola, licores y productos gourmets en América Hispana, queremos mostrar productores de diferentes países en un solo punto. Que los amantes del vino y productos gourmets puedan sobre todo comprender las técnicas de degustación y producción de los productos presentados. Está es mi visión de Magno Vino, antes de todo poder compartir y aprender!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s