Beso de Vino con realidad aumentada

Santa Cariñena2013

Beso de Vino, una de las marcas banderas de Grandes Vinos y Viñedos, la Bodega más grande de la D.O.P. Cariñena y de toda Aragón, ha experimentado desde su lanzamiento en 2009 un crecimiento y una expansión constante estando presente ya en más de 30 países.

La marca diseñada por la Fábrica de ideas y dibujos Kukuxumusu, ilustra en su etiqueta a Antonio, un toro joven, simpático, sociable y aventurero que se enamoró de Beso de Vino la primera vez que lo probó y desde entonces recorre el mundo para compartirlo con todos los consumidores.

Uno de los atractivos de la marca es la capacidad de lanzar ediciones especiales, en torno a diferentes temáticas, eventos o festividades, y de cara a las pasadas navidades, Antonio no ha querido perderse la oportunidad de transformarse en Papá Noel y por ello Beso de Vino lanzó una nueva referencia: SANTA CARIÑENA 2013.

Cariñena es la única región del mundo que da su nombre a una variedad de uva en función de su origen, el mismo nombre que en 1932 se utilizó para distinguir la Denominación de Origen, entre las más antiguas del país.

Grandes Vinos y Viñedos lleva años elaborando vinos monovarietales de la variedad Cariñena de alta calidad y apostando por esta variedad autóctona, lo cual también hará en esta edición especial, mostrando a los consumidores todo el potencial y personalidad de esta uva.

Adicionalmente, Grandes Vinos y Viñedos que considera la innovación uno de sus pilares de crecimiento, incorporó una experiencia de realidad aumentada a esta etiqueta, en colaboración con la también zaragozana empresa IMASCONO.

Cartel Navidad_Beso

Con sólo descargarse la aplicación gratuita “IMASCONO” (IOS y Android) y apuntar a la etiqueta con el móvil o la tablet, el consumidor podía disfrutar de una experiencia de realidad aumentada en 3D, donde Antonio disfrazado de Papá Noel da varias vueltas a la botella en su trineo de renos.

En el mundo actual donde las redes sociales nos conectan a diario con nuestros amigos y familiares, compartir la foto de Antonio vestido de Papá Noel para felicitarles las navidades con un mensaje personalizado también era posible dentro de la aplicación.

Una apuesta más por diferenciarse con lo que en marketing se llama producto extendido, algo complejo en el mundo del vino, pero desde luego muy conseguido por la gente de Beso de Vino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s