Maridaje quesos y vinos franceses

quesos-vinos-franceses-paris

Hay quien dice que el queso no casa bien con el vino, que según qué queso de sabor fuerte puede ocultar los defectos del vino, y que de ahí surge la famosa expresión “que no te las den con queso”. Y sin embargo…

Sin embargo, personalmente encuentro un gran placer en tomar un buen queso acompañado con una copa de vino, y creo que, probando, probando, encontraremos el vino que nos gusta más con cada queso, y entonces lo convertiremos en un placer indescriptible !

Y es que un buen vino no puede estar mejor acompañado que con un buen queso y viceversa. Sabiendo todo esto, Guillaume Bizouard, food & beverage operations manager de Marriott se puso manos a la obra dando como resultado una estupenda selección de los 14 mejores y más famosos quesos franceses y los vinos que mejor acompañan a cada queso, todo ello plasmado en una increíble infografía interactiva.

Conoce la historia de cada queso, su procedencia, la intensidad y, por supuesto, el vino que mejor potencia el sabor de cada queso francés a través de la infografía. Para acceder a ella, haz click sobre la imagen del mapa y…prepárate a aprender y disfrutar!

Anuncios

4 pensamientos en “Maridaje quesos y vinos franceses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s