Nuestro resumen de 2013

Se acaba el año 2013, y como ya es tradición, hacemos un repaso a los posts más leídos del blog durante este año, en el que hemos superado las 10.ooo visitas, estamos a punto de alcanzar 3.500 seguidores en Twitter, y hemos abierto nuevas páginas en Google+, Pinterest y Facebook, puedes visitarlas siguiendo los enlaces.

Este 2013 escribimos sobre vinos, cavas, y enoturismo, y fuimos el blogger invitado en “Els vins de…”, de nuestro amigo VinifiCATs, podéis leerlo aquí.

Pero no solo esto, como algunos sabéis, pusimos en marcha una tienda de vinos en Calafell, Tarragona, VinoDIvino, donde además de vender los vinos que más nos gustan, organizamos catas, cartas de vinos para restaurantes, etc. Estamos empezando la web, http://www.vinodivino.biz/. (momento publicitario…). En definitiva, un gran año, que fija un nivel difícil de alcanzar en 2014, pero lo intentaremos. De momento, como inquietos que somos, ya tenemos algunos proyectos en marcha que os iremos desvelando a lo largo del año.

Este año os damos a conocer las 13 entradas más populares del 2013, nos sigue llamando la atención el fenómeno mediático que es Pruno, desde que Robert Parker tuvo a bien mencionarlo: triplica en visitas al siguiente post más visto !

Aquí os dejamos la lista, saludos y Feliz Año Nuevo a todos !

1.- Pruno 2011, más allá de las opinioneshttp://wp.me/p15SXw-4S

2.- Visita a Cavas Xamóshttp://wp.me/p15SXw-3d. Es curioso cómo una entrada de 2012 sigue generando interés, el mundo del enoturismo está en auge.

3.- Sospechoso 2010, original etiqueta para un buen vinohttp://wp.me/p15SXw-81. El proyecto Uvas Felices de Vila Viniteca, para acercar el vino al gran público.

4.- Proyecto Envínate, vinos atlánticos en Ribeira Sacra y Canariashttp://wp.me/p15SXw-aZ. La creciente afición por descubrir cosas nuevas en el mundo del vino.

5.- La Montesa 2009 y La Vendimia 2012, Alvaro Palacios en La Riojahttp://wp.me/p15SXw-8Y. El retorno de uno de los grandes a los orígenes familiares.

6.- Petit Bernat 2012, Pla de Bages, ecológico, a buen precio…y encima está bueno !http://wp.me/p15SXw-86. Una de las DO catalanas menos conocidas.

7.- 999 Special Edition, simbología y vinohttp://wp.me/p15SXw-7B, el proyecto de Vintae en la Ribera del Queiles.

8.- Cena Maridaje con Celler Comunicahttp://wp.me/p15SXw-aI. Joven proyecto con una imagen divertida y unos vinos espectaculares.

9.- Cantocuerdas Albillo 2010, la uva que nos comíamos de pequeños, ahora convertida en vinohttp://wp.me/p15SXw-7u, nos emocionó descubrirlo.

10.- Tocat de l’Ala 2011, el entorno en un sorbo de vinohttp://wp.me/p15SXw-8u, uno de nuestros grandes descubrimientos este 2013.

11.- MigMig* de La Vinyeta: http://wp.me/p15SXw-1K. Otro post de 2012 que sigue generando interés, como todo lo de La Vinyeta. Tenemos pendiente escribir sobre sus Microvins, otro descubrimiento del 2013!

12.- La Vicalanda Reserva 2006http://wp.me/p15SXw-2U. Un clásico con el que no equivocarse.

13.- Itsasmendi 7 2011http://wp.me/p15SXw-3p, gran descubrimiento que hicimos a través de wineissocial, club social de amantes del vino, que ofrece tu perfil de cata.

Anuncios

3 pensamientos en “Nuestro resumen de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s