#RiojaLaCaraPositiva

Aunque normalmente los contenidos de este blog son siempre relativos a notas de cata, o visitas a bodegas, no queríamos dejar pasar esta iniciativa, también vinculada al mundo del vino. En estos tiempos difíciles que corren, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja ha puesto en marcha una acción, para hacer que la gente muestre y comparta los momentos positivos que disfrute, alrededor de un Rioja. A través de una página web: www.lacarapositivadelavida.com, o bien en Facebook y Twitter (@RiojaWine_Es, #RiojaLaCaraPositiva), se pueden enviar comentarios y fotografías, y ganar premios diarios (Dropstops y llaves USB), semanales (un estuche de 3 botellas de vino…de Rioja, claro !), mensuales (fines de semana de enoturismo en la Rioja), y un gran premio final, 4 días en Londres durante el Puente de la Constitución.

Se premia la positividad y la originalidad de comentarios y fotografías, y los premios grandes se sortean entre todos los participantes.

De momento, tienen más de 7.800 seguidores en Facebook, y 1.400 en Twitter, cifras nada desdeñables. Desde luego, cualquier iniciativa que fomente una actitud positiva, disfrutar de los buenos momentos que ofrece la vida, merece la máxima difusión, pero si además está vinculada al mundo del vino, contará siempre con nuestro apoyo.

Por nuestra parte, publicaremos cuantos momentos disfrutemos alrededor de un buen vino de Rioja, ya lo hemos hecho, y lo seguiremos haciendo.

Y vosotros, ¿os animáis a participar en esta acción? ¿Compartiréis con el mundo vuestras alegrías en torno a un Rioja? Pensad que Londres está un poco más cerca !! 🙂

#RiojaLaCaraPositiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s