Inexpertos al poder

¡Hola a todos y bienvenidos! Una de las  razones que nos ha llevado a crear El Blog de los Vinos es darnos cuenta que en la mayoría de webs y otros blogs dedicados al mismo tema se habla en unos términos dirigidos a personas que pueden considerarse entendidas (o semi entendidas) de todo lo relacionado con el vino. Por ejemplo ¿Cuántas veces hemos oído hablar de los “taninos” del vino sin más explicación? ¿ O si la “lágrima” de este u otro vino nos indica que es un vino con cuerpo? ¿ Todos sabemos que los vinos jóvenes necesitan “respirar” más para poder apreciar todos sus aromas y sabores ?

Creemos que muchas veces se dan por supuestos conocimientos que la mayoría de los que simplemente buscamos un buen vino para disfrutar con la familia o amigos no tenemos. Así pues, en mi primer post me gustaría confesar algo: Siempre me ha gustado el vino ( ya sea blanco, tinto o rosado)  pero lo único que se a día de hoy cuando pruebo uno es si me gusta o no me gusta.

Por eso, todos los comentarios y posts de este usuario estarán escritos des del punto de vista del que no sabe pero quiere saber.  Mi intención es ir adentrándome poco a poco en la llamada “Cultura del Vino” e ir reflejando en este blog el proceso de aprendizaje. Por eso hemos creado la sección de V_Inexpertos; un espacio pensado para que todos aquellos que queremos empezar des de cero podamos comentar, discutir e intercambiar información sin ningún complejo. Espero que con el apoyo de todos podamos ir enriqueciendo esta sección.

¡Salud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s